30 Mar
despidos por coronavirus
¿ Me pueden despedir por el coronavirus?

Català Reinón Abogados, somos un despacho ubicado en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sabadell, dedicados desde hace más de veinticinco años al derecho laboral.

Nuestros abogados expertos en despidos tienen más de 25 años de experiencia en la tramitación de todo tipo de asuntos laborales, en especial, los despidos. Gracias a un abogado experto en despidos puedes conseguir no perder tu empleo, ya que existen causas por las cuales se te puede llegar a readmitir. Para conseguirlo, es muy importante contar con un abogado experto en despidos, ya que, en este tipo de casos, lo más importante es la experiencia y el conocimiento de la materia.

¿Te han despedido estos días como consecuencia del coronavirus? Nuestros abogados laboralistas, expertos en despido, te defenderán ante situaciones como la que estamos viviendo estos días.

Son múltiples los trabajadores que están siendo despedido durante esta crisis que estamos viviendo, y la pregunta que se hacen todos es: ¿Me pueden despedir por el coronavirus ? Yo no he hecho nada incorrecto, ¿Por qué me despiden?

Nuestros abogados laboralistas de Madrid, Barcelona y Sabadell, especialistas en despidos, llevan más de 25 años luchando para garantizar los derechos de los trabajadores. En momentos críticos como los actuales, nuestros abogados estén preparados para afrontar la gran oleada de despidos, y garantizar que cada trabajador afectado pueda tener su correspondiente indemnización, o la readmisión, egún se obtenga la improcedencia del despido o su nulidad. Nuestro despacho de abogados, cuenta asi mismo con un departamento de abogados de derecho mercantil, que asesoran a la empresa y en momentos de crisis como la actual crisis que estamos viviendo por el coronavirus, le ofrecen las opciones a seguir dentro de un procedimiento correcto, que luego no lleve a tener que declarar la nulidad de todos los despidos efectuados, con su consiguiente readmisión y pago íntegro de todos los salarios desde la fecha del despido hasta la readmisión, que para el caso de empresas con plantilles abundantes y que han tenido que optar estos días por despedir a trabajadores, pues acarrear a la carga un grave perjuicio.

En Català Reinón nuestros abogados mercantilistas y nuestros abogados laboralistas, trabajan unidos y contemplando siempre las opciones más acordes a la normativa legal aplicable.

ABOGADOS EXPERTOS EN DESPIDOS EN MADRID , BARCELONA Y SABADELL

Nuestros abogados de Madrid, Barcelona y Sabadell, son abogados laboralistas expertos en despidos.

Consecuencia de la crisis del coronavirus que estamos viviendo, y las medidas excepcionales publicadas por el Gobierno, aconsejamos a las empresas no realizar despidos, ni finalizar contratos temporales, y ante las dudas que le puedan surgir contactar con nuestro departamento de abogados de empresa y nuestro departamento de abogados de derecho mercantil, y a los trabajadores que se hayan visto estos días sujetos a un despido, sea del tipo que sea, consulte con nuestros abogados expertos laboralistas, abogados especializados en despidos, porque muy probablemente su despido puede ser nulo, debiendo la empresa dejarlo sin efecto y teniendo la empresa que volver a admitir al trabajadores en las mismas condiciones que tenía en la fecha del despido, y con el pago de los salarios dejados de percibir.

Para saber más, visita nuestra página:  Erte por Coronavirus Abogados

Fuente de la imagen: Pixabay imagen editada parcialmente, ver imagen original.

whatsapp