CATALÀ REINÓN es una Firma de Abogados con una trayectoria de más de treinta años en derecho inmobiliario.
Con la estrategia legal adecuada, conseguimos defender y ayudar a nuestros clientes ante cualquier conflicto en el área inmobiliaria.
Nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario trabajan en todo el territorio nacional.
Especialidades Inmobiliarias
Reclamaciones Inmobiliarias
- Defectos en la Construcción
- Vicios Ocultos
- Compraventa de inmuebles
- Arrendamientos
- Desahucios
- División de copropiedad
- Contrato de Arras
- Resolución contrato compraventa
- Extinción de condominio
- Propiedad Horizontal
Redacción y Asesoramiento de contratos
- Contrato de compraventa
- Contrato Arrendamiento
- Contrato de Arras
- Traspaso de locales
- Cesión de actividades
- Explotación de actividades
- Contrato de Franquicias
- Contrato de usufructo
- Opción de compra
- Segregaciones
CATALÀ REINÓN cuenta con expertos abogados Inmobiliarios en Barcelona
Català Reinón Abogados Inmobiliarios en Barcelona
El Derecho inmobiliario se encarga de regulas, básicamente, las transacciones inmobiliarias. Las transacciones que regula en concreto son dos: de una banda las transacciones entre particulares y de otra, las relaciones de los ciudadanos con la administración, como, por ejemplo, para pagar tributos al comprar una propiedad o registrar una vivienda en el Registro correspondiente.
Si necesita un abogado inmobiliario Barcelona para que le asesore a la hora de realizar una compraventa de un bien inmueble o la reclamación al constructor de su vivienda por defectos en la construcción o vicios ocultos, no dude en contactar con nosotros.
CATALÀ REINÓN abogados inmobiliario Barcelona
El Derecho inmobiliario es un conglomerado de Derechos, es decir, la normativa que lo regula es múltiple. El Código Civil, la Ley Hipotecaria, la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana son sólo algunas de las leyes dónde se regula lo que se conoce como Derecho inmobiliario.
¿Por qué necesito un abogado experto en derecho Inmobiliario en Barcelona?
Nuestros abogados inmobiliarios en Barcelona, cuentan con amplia experiencia en todo tipo de delitos. Son abogados inmobiliarios con amplia formación teórica y práctica.
Los bienes inmuebles se caracterizan por tener un valor económico muy importante para la persona que los adquiere o los vende. Por ello, contar con la máxima seguridad jurídica es de vital importancia y esto sólo puede hacerlo un abogado inmobiliario Barcelona.
Disponer del asesoramiento de un abogado inmobiliario Barcelona le otorgará la seguridad que necesita, frente a posibles problemas. Sólo los mejores abogados inmobiliario Barcelona conocen al detalle cada una de las distintas normas que regulan lo que se conoce como Derecho inmobiliario. A la diversidad de fuentes, hay que sumarle la jurisprudencia, necesaria para apoyar la defensa si llega el momento de acudir a los juzgados.
La amplia experiencia de Català Reinón como Abogados Inmobiliario en Barcelona le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.
En Català Reinón abogados disponemos de los mejores abogados inmobiliarios Barcelona, con una experiencia de veinticinco años, lo cual les otorga una inmensa cantidad de práctica y conocimientos. Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor equipo de abogados inmobiliario Barcelona para que respondan a su consulta lo antes posible con una solución rápida y eficaz.
Nuestros abogados inmobiliarios Barcelona son expertos en todo tipo de controversias inmobiliarias: asesoramiento en operaciones inmobiliarias, reclamaciones al constructor por defectos o vicios ocultos, gestión de licencias, expropiaciones, denuncias municipales, liquidación de impuestos, contratos de arrendamiento, de arras, tramitación de hipotecas, permutas, etcétera.
CATALÀ REINÓN abogados. Nuestros Abogados Inmobiliario Barcelona tienen un objetivo. ¿Cual es nuestro objetivo?
En Català Reinón abogados abogados queremos lo mejor para nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento frente a cualquier problemática de Derecho inmobiliario, desde revisión de contratos de arrendamiento hasta reclamaciones por defectos en la construcción.