Abogados Penalistas

CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS PENALISTAS

 

Català Reinón Abogados penalistas en Barcelona, Madrid y Sabadell

¿Necesita la asistencia de abogados penalistas para su defensa jurídica como acusación particular o defensa en un procedimiento penal? ¿Requiere del asesoramiento de abogados penalistas con veinticinco años de experiencia?

El Derecho penal se define de forma general como la rama del Derecho que estudia las normas penales, las conductas tipificadas que infringen estas normas y las penas que se imponen a dichos incumplimientos. El Derecho penal se encarga de seleccionar aquellas conductas valoradas negativamente por la sociedad y establece una sanción para desincentivarla.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS PENALISTAS

La legislación en materia penal en España es una de las pocas normativas que es uniforme en todo el territorio. Su regulación principal se encuentra en el Código Penal de 1995 y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882. Ambas normas han sufrido recientes modificaciones, en marzo de 2019 y en 2015, respectivamente.

 

Abogados Penal
   

NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS CUENTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE DELITO. SON ABOGADOS PENALISTAS CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA.

Ante un problema jurídico penal, necesita el apoyo de un abogado penalista, no lo dude, el asesoramiento y la asistencia jurídica desde el inicio hará que todo el proceso le resulte más favorable. Un abogado penalista, es quien debe ayudarle a tomar decisiones desde el inicio.

El procedimiento penal es un procedimiento complejo. La relación cercana entre el cliente y el abogado es un aspecto vital en este tipo de procedimientos. Sólo los mejores abogados penalistas serán capaces de:

  • Conocer en profundidad las últimas modificaciones en materia penal.

  • Controlar los aspectos clave del procedimiento.

  • Conocer las ultimas resoluciones judiciales para apoyar la defensa.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados penalistas le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados contamos con los mejores abogados penalistas, con una experiencia de veinticinco años ejerciendo como abogados. Esta experiencia les permite solucionar todo tipo de conflictos jurídicos que se le planteen en el ámbito penal. Solo un buen abogado penalista tiene los conocimientos necesarios para una buena defensa ante un juicio penal. Conocer plenamente los aspectos procedimentales de las distintas formas existentes de juicio es un aspecto clave para conseguir la mejor defensa de su caso.

Nuestros abogados son expertos en todo tipo de conflictos de derecho penal: denuncias, querellas criminales, negligencias e imprudencias médicas, violencia de género, ordenes de protección, acoso laboral, tramitación de juicios penales, presentación de recursos, etcétera.

 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados queremos ofrecerles el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes: desde aquellos que requieran de nuestra defensa por haber sufrido un caso de mobbing laboral, hasta los clientes que hayan sido denunciados por cualquier tipo de delito.