Abogados Mercantil Madrid. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS MERCANTIL MADRID.

Català Reinón Abogados mercantil Madrid

En Català Reinón abogados nuestros expertos abogados mercantil Madrid pueden asesorarle frente a todo tipo de cuestiones: ¿Quiere constituir una sociedad mercantil y quiere contar con la ayuda de un abogado? ¿Quiere modificar los estatutos sociales de su empresa?.

El Derecho mercantil es la rama del Derecho que regula la figura jurídica del empresario, las sociedades mercantiles y las compraventas de mercancías. Desde un inicio, el Derecho mercantil se entendió como un Derehco privado. Ahora, en la actualidad, la administración pública interviene en ciertos procedimientos, por lo que no se puede decir que el Derecho mercantil sea en la actualidad un Derecho puramente privado.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS MERCANTIL MADRID

La regulación del Derecho mercantil tiene como base el Código de Comercio de 1885. En él se regulan ciertos aspectos como los contratos mercantiles o la figura del comerciante. Otras normas, como la Ley concursal o la Ley de Sociedades de Capital, regulan el resto de los aspectos mercantiles.
Abogados Derecho Mercantil

NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL MADRID CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS MERCANTIL CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA.

La figura del abogado mercantil Madrid es una figura que ha de tenerse en cuenta a la hora de moverse en el mercado, puesto que puede ser una figura de vital importancia. La situación económica puede hacer que peligre la viabilidad de la sociedad, lo cual requerirá de la asistencia de un abogado mercantil Madrid para iniciar un concurso de acreedores de tal forma que usted se vea lo menos perjudicado posible. Sólo los mejores abogados mercantil son capaces de solucionar cualquier tipo de problema, teniendo en cuenta su práctica y conocimientos.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados mercantil Madrid le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados contamos con los mejores expertos abogados mercantil Madrid, que cuentan con una experiencia de veinticinco años en la profesión. Todos estos años, nos han proporcionado unos conocimientos prácticos y teóricos de los que muchos abogados no disponen y nos hacen perfectos para solucionar su controversia. Consulte a nuestros abogados mercantil Madrid lo que necesite. Ellos, de forma individualizada y estudiando cada uno de los pormenores del caso, le ofrecerán una solución eficaz.

Nuestros expertos abogados mercantil Madrid son capaces de hacer frente a todo tipo de situaciones: asesoramiento general respecto a su empresa, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, asistencia en inspecciones de Hacienda o de Trabajo, modificación de estatutos sociales, fusiones de sociedades, etcétera.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL MADRID TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados como abogados mercantil Madrid ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para solucionar cualquier conflicto jurídico: desde complejos concursos de acreedores, hasta la constitución de una sociedad mercantil. Todo ello, ofreciéndole la seguridad de contar con los mejores abogados mercantil Madrid.