CATALÀ REINÓN ABOGADOS LABORALISTAS. EXPERTOS ABOGADOS EN DESPIDOS. NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA, MADRID Y SABADELL LE ASESORAN. EXPERTOS ABOGADOS LABORALISTAS. ABOGADOS DESPIDOS

En Català Reinon abogados, contamos con los mejores abogados laboralistas y abogados despidos. Abogados laboralistas con veinticinco años de experiencia. El derecho laboral es una rama del derecho cuyos principios tienen por objeto la tutela y defensa del trabajo realizado de forma libre por parte del trabajador y la regulación de las relaciones laborales para proteger el ámbito de organización y dirección de la empresa. Un abogado laboralista es quien representa al trabajador o al empresario en la regulación de las relaciones entre ambos.


ABOGADOS LABORALISTAS – ABOGADOS DESPIDOS- DEFENSA DE EMPRESA Y TRABAJADORES


En Català – Reinón Abogados, contamos con abogados laboralistas en Madrid, Barcelona, y Sabadell, especializados abogados laboralistas y en todo el sistema normativo que regula los diferentes tipos de trabajo y sus relaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, mobbing, expedientes regulación empleo...

Abogado Derecho Laboral

ABOGADOS LABORALISTAS. EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS

NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS LE ASESORAN SOBRE EL COVID-19 Y SUS REPERCUSIONES EN EL ÁMBITO LABORAL
Actualmente, ante la situación de excepcionalidad que vive el país a causa de la crisis del COVID-19, están proliferando una gran cantidad de conflictos jurídicos; siendo uno de los más importantes el relativo a los trabajadores. Ante la falta de actividad y la obligación de cierre temporal, son muchas las empresas que han tramitado un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo), reduciendo la jornada laboral de los empleados o suspendiendo de forma temporal los contratos; otras empresas, sin embargo, han optado por despedir a un gran número de trabajadores. Frente a esta coyuntura, es importante contar con la ayuda de un abogado laboralista para que le asesore y le acompañe en la defensa de sus derechos e intereses. ¿Le han despedido y piensa que es un despido improcedente? ¿Han formalizado un ERTE y no sabe cuáles son sus derechos o cómo va a influir en su futuro laboral? ¿Sabe cómo computan las horas extras? ¿Está en situación de Incapacidad Temporal y necesita que ésta sea una Incapacidad Permanente? ¿Pertenece a un colectivo de régimen especial y no conoce cuáles son sus derechos? Hay cientos de casos y situaciones muy concretas que se pueden dar en el ámbito laboral y, a la hora de resolverlas, contar con la ayuda de un abogado laboralista puede marcar la diferencia.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID, BARCELONA Y SABADELL, EXPETOS ABOGADOS LABORALISTAS Y EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS LE ASESORAN

En Catalá- Reinón Abogados, somos conscientes de la enorme cantidad de conflictos que se pueden dar dentro de un mundo laboral cada vez más complejo, regulado por leyes cambiantes y en medio de una coyuntura social cada vez más compleja. Y somos conscientes de todo ello porque lo vivimos en nuestro bufete cada día. Luchamos por los derechos de nuestros trabajadores o de aquel empresario que lo requiere, con todas las armas de las que disponemos, que no son otras que la ley, nuestro conocimiento y experiencia y la confianza de nuestros clientes.

Nuestros abogados laboralistas escucharán y atenderán su problemática de forma inmediata, ofreciéndole la mejor solución para su conflicto laboral. Nuestra misión, como abogados laboralistas, es ofrecerle un asesoramiento cercano y claro, en todo tipo de contratos de trabajo, despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral, incapacidad temporal o permanente, negociaciones colectivas o personales, conciliaciones, arbitraje…


ABOGADOS LABORALISTAS-ABOGADOS DESPIDOS- CONFÍE EN NUESTROS EXPERTOS ABOGADOS

Queremos ofrecer el mejor asesoramiento en Derecho Laboral a todos nuestros clientes. De una banda, a aquellos que quieren preparar su defensa ante el inminente despido de un trabajador, y de otra banda, a aquellos que han sido injustamente despedidos y se sienten indefensos.