CATALÀ REINÓN ABOGADOS. Abogados expertos en derecho de familia en Madrid, en Barcelona y en Sabadell.

Nuestros abogados son expertos en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados de familia tienen amplia experiencia en el Régimen de Gananciales y en el Régimen de Separación de Bienes.

Nuestros abogados de familia, son expertos abogados en separaciones y divorcios. La vida en sociedad, a pesar de sus muchas virtudes y beneficios, es una constante fuente de conflictos entre seres humanos. La vida en familia no es una excepción, y a menudo surgen contingencias que resolver, algunas de las cuales requieren soluciones complejas, y nuestros abogados de familia, llevan muchos años solucionando todo este tipo de conflictos, divorcios, separaciones, guarda y custodia compartida, procedimientos de filiación.

El artículo 67 del Código Civil Español, así como el artículo 231-2, del Libro Segundo del Código Civil de Catalunya, relativo a la persona y la familia, establecen que los cónyuges deberán actuar en interés de la familia y ayudarse mutuamente. Esto no excluye, sin embargo, que de las relaciones conyugales o familiares puedan surgir conflictos irreparables o de difícil solución, que requieran la intervención de los Tribunales.

En Català Reinón contamos con abogados expertos en derecho de familia que le asesorarán en cualquiera que sea su problema; desde el inicio de los trámites de separación o divorcio, la gestión de la guarda y custodia de sus hijos, o la modificación de medidas pactadas en convenio, derechos básicos sobre la filiación, la patria potestad entre otros muchos aspectos.

abogados derecho de familia

ABOGADOS DE FAMILIA EN MADRID.
TRATO PERSONALIZADO AL CLIENTE.

Desde Català Reinón analizaremos su caso de forma concreta para encontrar las soluciones más apropiadas, buscando, en todo caso, el interés de la familia y, en los casos que haya, del menor. A continuación le detallamos algunos de los conflictos que pueden darse en el ámbito familiar y que dan lugar a la necesidad de intervención de un abogado para resolver el conflicto. Si se encuentra en alguna de estas situaciones u otra similar, no dude en contactar con nosotros; nuestros abogados especialistas en derecho de familia, estudiarán su caso y defenderán sus intereses y los de su familia.

Nuestros abogados en Madrid, nuestros abogados en Barcelona y nuestros Abogados en Sabadell, tratan siempre de forma individualizada a cada cliente. También encontrará este trato individualizado en nuestro departamento de derecho laboral y en nuestro departamento de derecho civil. Para nosotros cada cliente es diferente, primero le escuchamos y luego actuamos.

En Català Reinón somos expertos en procesos de Separación y divorcio. Nuestros abogados matrimonialistas de Madrid, Barcelona y Sabadell, llevan 25 años actuando como abogados en divorcios y separaciones.

Los conflictos a nivel matrimonial o de pareja resultan muy habituales, motivo por el cual los procesos de divorcio o separación son los más conocidos. Sin embargo, conviene estar debidamente informado acerca de sus características si se quiere optar por esta solución.

Es importante en primer lugar diferenciar ambos procesos ya que, aunque comparten puntos en común, tienen importantes diferencias.