Abogados Empresa. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS EMPRESA

 

Català Reinón Abogados Empresa

El Derecho de empresa lo forman tres ramas del Derecho, principalmente: el Derecho laboral, el Derecho fiscal y el Derecho mercantil. En Català Reinón abogados contamos con expertos abogados empresa capaces de abordar todas estas ramas del Derecho, ofreciéndole a las empresas una solución jurídica completa, desde tres puntos de vista diferentes.

Pongamos el ejemplo de que su empresa quiere llevar a cabo negocios con otra compañía. En este negocio, intervienen ya dos ramas del Derecho. De una banda, el Derecho mercantil, que regulará todos los aspectos del contrato mercantil, y de otra banda, el Derecho fiscal, que regulará la fiscalidad de las operaciones realizadas. Sólo un experto abogado empresa es capaz de ofrecerla una solución completa a este caso, ya que dispone de los conocimientos necesarios tanto para asesorarle en Derecho mercantil como en Derecho fiscal.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS EMPRESA

Hay infinitos supuestos que pueden surgir de la propia actividad de la empresa. El Derecho regula todos los supuestos, pero lo hace en distintas ramas. El Derecho de empresa se considera que está formado por tres de estas ramas: el Derecho mercantil, fiscal y laboral.

Abogados Derecho Civil
  

 

NUESTROS ABOGADOS EMPRESA CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS EMPRESA CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

En Català Reinón abogados nuestros abogados empresa abordan todo tipo de problemas que pueden surgir por la propia actividad de la empresa. En toda compañía se han de despedir trabajadores, se realizan contratos mercantiles, como de compraventa de mercancías, y se pagan impuestos a la agencia tributaria. Todos estos aspectos están regulados por Ley, por lo que, para actuar de acuerdo a ella, es imprescindible contar con el continuo asesoramiento de unos expertos abogados empresa.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados Empresa le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

Nuestros abogados empresa cuentan con una larga trayectoria de veinticinco años ejerciendo como verdaderos expertos en la materia. En todos estos años nuestros abogados empresa han adquirido una especialización práctica y teórica difícil de conseguir, que les permite ofrecer solución a todo tipo de controversias. Nuestros abogados empresa podrán ayudarle y asesorar en cualquier tipo de conflicto fiscal, laboral o mercantil. Consúltenos, estudiaremos su caso y le ofreceremos una solución en el menor tiempo posible.

En Català Reinón abogados nuestros abogados empresa llevan todo tipo de asuntos de Derecho de empresa como, por ejemplo: despidos, expedientes de regulación de empleo, asesoramiento general respecto a su empresa, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, pago de impuestos, etcétera.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS EMPRESA TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados tenemos por objetivo ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento cercano y eficaz, atajando de raíz todo tipo de problemas. Al ser abogados empresa, ofrecemos un asesoramiento completo, que aborda tres ramas del Derecho.

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN EMPRESA

DERECHO LABORAL

El derecho laboral no solo defiende a los trabajadores sino que también establece las reglas para la defensa de los derechos de los empresarios frente a los conflictos laborales que pueden plantear los trabajadores, ya sea de forma personal o colectiva. Situaciones de conflicto con un determinado trabajador que trasgrede las normas impuestas en la empresa, que quiebra la buena fe contractual con la que todo empresario confía o que causa diferentes tipos de conflictos entre los propios trabajadores requieren de una dilatada experiencia en el ámbito laboral que promueva soluciones y formas de actuar en cada caso.

Abogados Derechos de EmpresasLos abogados laboralistas en defensa de la empresa de Català Reinón son expertos en ese ámbito con experiencia de más de 25 años, tratando los conflictos laborales desde los dos puntos de vista empresa/trabajador y pueden asistirle en defensa de sus intereses con la máxima transparencia y flexibilidad, con un profundo conocimiento de la jurisprudencia aplicable en cada caso y con la máxima resolución en conflictos laborales.

DERECHO FISCAL

Nuestros abogados de empresa especialistas en el área fiscal podrán ayudarle y asesorar en cualquier tipo de conflicto fiscal que pueda surgirle en el desarrollo de su actividad. Disponemos de un departamento fiscal que gestiona todas las necesidades que cualquier empresa puede requerir, que le aconsejará en la toma de decisiones que impliquen efectos fiscales y que ante ciertas problemáticas de esa índole pueden asistirle en los procedimientos ante los Tribunales Económicos Administrativos o Contencioso-Administrativos en su caso.

DERECHO MERCANTIL

En el ámbito empresarial se producen multitud de conflictos tanto de carácter interno como en las relaciones exteriores con clientes y proveedores. El derecho mercantil contiene una amplísima regulación para diferentes ámbitos de la empresa y que es necesario estar bien asesorado para evitar errores, o para afrontar con seguridad y tranquilidad los conflictos que puedan surgir en el desarrollo de cualquier actividad empresarial.