1 Dic
Derecho inmobiliario
Derecho inmobiliario
Tabla de contenidos

    ¿A qué llamamos derecho inmobiliario?

    El Derecho Inmobiliario es el conjunto de normas, reglas y leyes que tienen por objeto un bien al que la legislación civil considera inmueble. Con el objetivo de cubrir todas sus áreas de acción y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes ofrecemos una atención personalizada en nuestro bufete de abogados en Barcelona donde disponemos del mejor equipo de especialistas formados en el derecho inmobiliario. Para de esta manera poder dar respuesta a todas los problemas que puedan surgir con nuestros clientes y así ofrecer siempre una respuesta eficaz y rápida.

    Defensa de los derechos de adquisición

    Si ha adquirido un bien inmueble pero este no cumple con lo pactado con la otra parte, entonces puede usted reclamar una compensación por el perjuicio causado o incluso llegar a pedir una restitución completa, dependiendo del caso concreto.

    Tipos de contratos

    En Català Reinón abogados, despacho situado en el centro de Barcelona, encontrará la ayuda que necesita a la hora de redactar todo tipo de contratos incluyendo arrendamientos de arras, compraventas, préstamos, donaciones y cualesquiera otros relacionados con derechos reales. Siempre que le surja un problema y que necesite asesoramiento jurídico no dude en contactar con Català Reinón, uno de los bufetes de abogados más respetados de Barcelona.

    Abogado inmobiliario en Barcelona

    Derecho Inmobiliario Barcelona

    Català Renón, Abogados inmobiliarios en Barcelona

    Si estas buscando la contratación de un abogado en Barcelona no dude en contratar a Català Reinón Abogados, que cuenta con uno de los equipos de profesionales más completos de los que puede contratar, y con un grupo de abogados especializados en materia inmobiliaria.

    Nuestro bufete de abogados cuenta con una dilata experiencia profesional en derecho inmobiliario y son conocidos por su respuesta rápida, eficaz y contundente ante los problemas que pueden plantearse a nuestros clientes. No dude en contactar con un bufete de abogados en Barcelona y le ofreceremos un trato personalizado como a cada uno de nuestros clientes.

    whatsapp