25 Abr
Accidentes de tráfico | Abogados Barcelona y Madrid
Accidentes de tráfico | Abogados Barcelona y Madrid

En este artículo le explicaremos sobre la importancia de un abogado especializado en accidentes de tráfico.

Tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es una tarea laboriosa y compleja que precisa de profesionales expertos en esta materia. Desde Català Reinón Abogados se aconseja a los lesionados por accidente de tráfico, tramitar sus reclamaciones a través de especialistas, personas que tengan costumbre de manejar la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico. Usted necesita la ayuda de un profesional que aporte a la gestión del expediente de reclamación un conocimiento mayor de la citada norma y de sus tablas para el cálculo de las indemnizaciones.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

Accidentes Abogados Barcelona

Especialistas en negligencias e indemnizaciones

Además de las valoraciones de las lesiones, tanto temporales como permanentes, los continuos cambios procesales y los requisitos para el ejercicio de las acciones de reclamación, requieren de un abogado especialista en accidentes de tráfico que conozca la norma en profundidad y en todos sus detalles.

Por lo tanto, contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico puede aportarte un valor añadido, el cual no aseguraría otro tipo de abogado.

La decisión más frecuente de los accidentados es dejar la tramitación de su accidente y la resolución de la reclamación impuesta en manos de las aseguradoras, las cuales suelen determinar la indemnización del cliente en base a sus propios criterios, produciendo así un riesgo a no cobrar la indemnización adecuada por el alcance de los daños materiales y personales sufridos.

En Català Reinón Abogados le ofreceremos un asesoramiento personalizado y le ayudaremos frente a cualquier problema legal, asesorándole en todo momento para que su tramitación se lleve a cabo de una forma ágil, sencilla y satisfactoria. Examinamos cada caso de manera independiente, valorando minuciosamente qué tipo de daños y perjuicios afectan a cada lesionado en el accidente de tráfico sufrido, ofreciéndole así una resolución rápida y eficaz.

Nuestros abogados especialistas en todo tipo de accidentes de tráfico en Barcelona y Sabadell velarán, en todo momento, por sus intereses y por el correcto desarrollo del proceso para que obtenga la máxima indemnización.

Abogados accidentes de tráfico e indemnización por accidente

Accidentes de Tráfico

Català Reinón Abogados especializados en accidentes

¿Ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones corporales?

Si usted, su acompañante o algún familiar ha sufrido un accidente de tráfico debe de saber que tiene derecho a una indemnización justa por parte de la empresa aseguradora del conductor que provocó el accidente. Comúnmente las personas que se encuentran involucradas en un accidente de tráfico no conocen sus derechos a ser indemnizados por ello.

En Català Reinón Advocats, nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona se ocupa de informar al lesionado de sus derechos como víctima de un accidente, de la cantidad que deberá abonarle la aseguradora de la parte causante del siniestro y de todos y cada uno de los pasos a seguir para poder cobrar la cuantía indemnizatoria justa.

Tristemente es frecuente que la aseguradora no abone las cantidades indemnizatorias reales al accidentado, desembolsándole así la menor cantidad a la persona y esto es lo que Català Reinón Abogados evitará. Nuestros abogados en accidentes de tráfico le asesorarán, negociarán y gestionarán el cobro desde el principio hasta el fin para que la aseguradora le abone cuantos gastos sanitarios o de rehabilitación le correspondan, además de una cantidad de dinero marcada por la ley.

Obtenga la máxima indemnización por accidente

Para la obtención de la máxima indemnización nuestro despacho cuenta con la colaboración de un grupo de peritos médicos, quien se encargará, conjuntamente con nuestros abogados, de la valoración de los daños sufridos y le informarán de manera detalladamente de la cantidad real que usted puede cobrar.

Català Reinón abogados – Abogados de Barcelona especializados en accidentes de tráfico, negligencias e indemnizaciones

¿Necesitas un abogado por accidente de tráfico?

Català Reinón Abogados es un despacho que cuenta con un grupo de  abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona y Sabadell  que conseguirá la máxima indemnización para usted gracias a nuestro equipo de letrados especialistas en la gestión, asesoría y negociación con aseguradoras. Nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico en Barcelona cuentan con una larga experiencia en la tramitación de reclamaciones, daños y perjuicios, e indemnizaciones de accidentes de tráfico. Obtenga una indemnización justa gracias a nuestro grupo de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Deje que Català Reinón Abogados se ocupe de todo, mientras usted se recupera y realiza la rehabilitación necesaria para recuperar la normalidad de su vida.

whatsapp