CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS EN EXTRANJERÍA

¿Necesitas unos abogados extranjería para obtener una autorización de residencia en España o la nacionalidad? ¿Quieres obtener el mejor asesoramiento posible en materia de extranjería? Contáctanos, en Català Reinón abogados podemos ayudarle con sus trámites de extranjería.

Para adquirir la nacionalidad española, existen diversos modos de adquisición. En concreto, existen 5 formas: la nacionalidad por residencia, la nacionalidad por carta de naturaleza, la nacionalidad para españoles de origen, la nacionalidad por posesión de estado y la nacionalidad por opción. Todas estas formulas tienen distintos fundamentos, por lo que es importante consultar con unos abogados extranjería expertos en la materia para ver si se tiene derecho a la nacionalidad o a una autorización de residencia en España.

 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS EXTRANJERÍA

Se considera que la legislación en materia de extranjería se regula en seis normas, cuya principal es la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su reglamento accesorio.

 

abogados derecho de familia

 

NUESTROS ABOGADOS EXTRANJERÍA CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS EXTRANJERÍA CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

En Català Reinón abogados nuestros abogados extranjería disponen de todas las herramientas legales y los conocimientos necesarios para asesorarle con cualquier tipo de trámite de extranjería.

En Català Reinón abogados conocemos los problemas a los que se enfrentan los inmigrantes a la hora de tramitar sus permisos de residencia o al solicitar la nacionalidad española, por ello, atendemos a nuestros clientes de forma cercana y clara. Les acompañamos durante todo el procedimiento con el objetivo de conseguir aquel trámite que deseen y lo hacemos con todos nuestros conocimientos y experiencia.

 

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados Extranjería le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

Nuestros abogados extranjería cuentan con una experiencia de veinticinco años ejerciendo como abogados. En todos estos años han acumulado una experiencia práctica y teórica muy necesaria en la profesión, que les permite ofrecer soluciones a prácticamente cualquier problemática.

Nuestros abogados extranjería pueden ayudarle con sus asuntos de: nacionalidad española, arraigo social, tarjeta comunitaria, autorización de residencia en España, entre otros asuntos. Consúltenos, nuestros expertos abogados extranjería verificarán su caso y le atenderán a la mayor brevedad posible.

 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS EXTRANJERÍA TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Catalá Reinón abogados tenemos por objetivo ofrecerle el asesoramiento que usted necesita. Queremos lo mejor para nuestros clientes y, para ello, disponemos del mejor equipo de abogados extranjería, capaces de ayudarle frente a cualquier problemática que surja.

 

Abogados de Extranjería. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS EXTRANJERÍA

Català Reinón Abogados de Extranjería

En Català Reinón abogados contamos con los mejores expertos abogados extranjería. En Català Reinón abogados llevamos ejerciendo como abogados durante veinticinco años. Nos dedicamos a múltiples ramas del Derecho y, para ello, contamos con un gran equipo de abogados expertos en cada una de las materias. Nuestros abogados extranjería son verdaderos expertos en la tramitación de todo tipo de situaciones sobre el Derecho de extranjería. Pueden ofrecerle asesoramiento respecto a la adquisición de nacionalidad, autorizaciones de residencia y reagrupación familiar, entre otros.

Nuestro despacho está formado por expertos abogados extranjería. Nos diferenciamos de otros abogados por nuestra calidad y compromiso con nuestros clientes. Somos plenos conocedores de las situaciones por las que pasan aquellos inmigrantes a la hora de iniciar sus trámites y, por ello, les ayudamos y aconsejamos frente a cada uno de los aspectos que se han de llevar a cabo para realizar cualquier trámite de extranjería. Nuestros abogados extranjería pueden ofrecer soluciones ingeniosas a cualquier situación.

Lo mejor ante un caso de extranjería es consultar a los mejores expertos en la materia lo antes posible. Consúltenos, nuestros abogados extranjería revisarán minuciosamente el estado de su caso, atendiendo a cada uno de los pormenores y le ofrecerán la solución que más se adapte a su caso.

 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS EXTRANJERÍA

En Català Reinón abogados contamos con una experiencia de veinticinco años ejerciendo como abogados. En todo este tiempo hemos asesorado a una inmensidad de clientes. Esto nos ha aportado una experiencia práctica y teórica que, junto a nuestros conocimientos sobre Derecho de extranjería, nos hacen los mejores para asesorarle sobre su situación.

 

El Derecho de extranjería se conforma básicamente de dos normas:

  • La Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social; y

  • El Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.

Estas dos normas son el pilar fundamental del Derecho de extranjería. En ellos se regulan los regímenes de entrada y salida, autorizaciones de residencia junto a todas sus variedades, la regulación sobre trabajadores transfronterizos, menores extranjeros y demás aspectos.

 

¿Qué requisitos he de cumplir para entrar en España de forma legal?

La Ley Orgánica 4/2000 establece los requisitos que han de cumplir los extranjeros para la entrada en territorio español. Estos requisitos son:

  1. Disponer de pasaporte u otro documento que acredite la identidad.

  2. Disponer de visado o autorización de residencia.

  3. Disponer de documentos que acrediten las condiciones requeridas por ese visado para el tránsito o estancia en España.

  4. No tener prohibida la entrada en España.

 

¿Qué tipos de visado existen?

En España existen siete tipos de visados, que permiten distintas situaciones:

  1. Visado de tránsito: Habilita el sujeto a transitar por un aeropuerto español o a atravesar el territorio español.

  2. Visado de estancia: Habilita la estancia de un máximo de 3 meses por semestre.

  3. Visado de residencia: Habilita a residir en España sin ejercer actividad profesional.

  4. Visado de residencia y trabajo: Habilita a residir y trabajar en España hasta un máximo de tres meses.

  5. Visado de residencia y trabajo de temporada: Habilita a residir y trabajar por cuenta ajena hasta un máximo de 9 meses al año.

  6. Visado de estudios: Habilita a permanecer en España para la realización de estudios y trabajos no remunerados.

  7. Visado de investigación: Habilita a permanecer en España para la realización de una investigación.

Como se puede observar todos estos visados tienen carácter temporal y no permiten permanecer en España durante más de 9 meses, en su caso.

Gran parte de los extranjeros lo que requieren es una autorización de residencia de larga duración. Esta autorización permite permanecer y trabajar en España en igualdad de condiciones que los españoles.

 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir la residencia de larga duración en España?

Los requisitos y condiciones para adquirir la residencia de larga duración en España son complejos y se han de analizar caso por caso. Por ello, siempre es conveniente consultar con unos abogados extranjería.

De manera general el único requisito que se exige es haber tenido residencia temporal en España durante cinco años de forma continuada y cumplir otras condiciones, según el caso.

Esta situación hay que probarla y se deben analizar el resto de condiciones, de ahí la importancia de consultar a unos abogados extranjería.

 

Abogados Extranjería expertos en todo tipo de situaciones

En Català Reinón abogados somos expertos en la tramitación de todo tipo de visados y autorizaciones. A continuación, te los explicamos:

 

Adquisición de nacionalidad. Abogados extranjería.

En Català Reinón abogados somos expertos en el asesoramiento para la adquisición de nacionalidad por parte de extranjeros.

Existen cinco formas de adquirir la nacionalidad española. Nuestros abogados analizarán tu caso y te propondrán la mejor vía a seguir para adquirir la nacionalidad, según las condiciones que cumplas.

  • Nacionalidad por residencia: La nacionalidad por residencia se adquiere cuando se reside de manera legal y continuada en España durante diez años.

  • Nacionalidad por carta de naturaleza: Esta nacionalidad se otorga a carta de gracia. Esto significa que no está sujeta a ninguna norma y las concede el gobierno de forma discrecional. Suele otorgarse a personalidades con cierta relevancia, como norma general, y son poco comunes.

  • Nacionalidad para españoles de origen: Esta nacionalidad se concede a hijos de padre o madre españoles. También a hijos nacidos en España si, al menos uno de los progenitores, ha nacido en España.

  • Nacionalidad por posesión de Estado: La nacionalidad por posesión de estado se adquiere tras haber poseído y utilizado esta nacionalidad durante diez años. Es una forma relativamente excepcional de adquisición de la nacionalidad.

  • Nacionalidad por opción: Es similar a la nacionalidad para españoles de origen pero con condiciones más concretas.

 

Autorización de estancia por estudios. Abogados extranjería.

Esta autorización permite la estancia en España por más de noventa días para aquellas personas que vayan a cursar estudios en un centro de enseñanza en España.

Han de cumplirse varios requisitos, pero los más básicos son: disponer de los medios económicos suficientes para sufragar los gastos en España (y poder acreditarlo), disponer de seguro de enfermedad en España y haber sido admitido en un centro de estudios, entre otros aspectos.

Todos estos requisitos se han de acreditar, aportando, cuando se realicen los trámites, los documentos requeridos (pasaportes, certificados médicos, seguro médico, acreditación del estado económico del individuo, autorización de padres o tutores, en su caso, etcétera).

 

Autorización de estancia por trabajo. Abogados extranjería.

Dentro de esta categoría hay una inmensidad de autorizaciones.

Hay autorizaciones temporales, para trabajadores altamente cualificados, para trabajadores de la UE, para deportistas profesionales y un largo etcétera.

En caso de querer tramitar tu autorización de estancia por trabajo, lo mejor es asesorarse junto a unos abogados extranjería, ya que existen múltiples tipos de autorizaciones y cada una de ellas con sus condiciones y requisitos, por lo que probablemente, junto a la ayuda de unos abogados extranjería haya una autorización que se adapte a tus condiciones y requerimientos.

Consulte a nuestros abogados extranjería, ellos estudiarán su caso y le propondrán aquel permiso que se adapte mejor a usted.

 

La tarjeta verde o green card en Estados Unidos. Responde nuestro departamento abogados extranjería.

Tarjeta verde o green card es la terminología utilizada en Estados Unidos para hacer referencia a la residencia permanente. El equivalente en España a la tarjeta verde es la residencia de larga duración, la cual permite residir y trabajar en España de forma indefinida y en las mismas condiciones que un español, sin adquirir la nacionalidad.

 

Reagrupación familiar. Departamento abogados extranjería.

Los extranjeros en España gozan del Derecho a la reagrupación familiar. Esto significa que a los familiares de extranjeros residentes en España de forma legal, se les concederá una autorización de residencia temporal por reagrupación familiar.

El requisito más básico para tener derecho a la reagrupación familiar es no encontrarse irregularmente en territorio español. A partir de ahí, hay una serie de requisitos que se han de cumplir para poder reagruparse con sus hijos, cónyuge o progenitores.

 

Contrataciones de extranjeros en origen. Nuestros abogados extranjería le informan.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social, preverá anualmente la cantidad de empleos que se podrán cubrir en España a través de la contratación de extranjeros en origen.

La contratación colectiva de extranjeros en origen tiene un funcionamiento muy sencillo de explicar. Consiste, básicamente, en ofertar puestos de trabajo en España en países extranjeros. En el procedimiento intervienen tres sujetos: la administración, los empleadores y los trabajadores.

La administración, en concreto el Ministerio de Trabajo, de forma anual aprueba una Orden de Gestión colectiva de contrataciones en origen, en la que se prevé el número de ocupaciones y la cifra de los puestos de trabajo que se podrán cubrir en origen en ese año.

Los empleadores deberán presentar ofertas de trabajo en los países de origen y los trabajadores serán seleccionados allí.

En cuanto a los trabajadores, tienen que cumplir ciertos requisitos básicos, como no encontrarse ya en España, carecer de antecedentes penales, etcétera.

En Català Reinón abogados asesoramos tanto a empleadores como a trabajadores en origen que hayan sido contratados. Ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de preparar las ofertas, los contratos y demás documentación exigida por la administración pública. Gracias a nuestro equipo de abogados, que contamos con expertos abogados laboralistas, ofrecemos una solución completa a la hora de llevar a cabo la gestión colectiva de contrataciones en origen.

 

¿Por qué es importante contar con unos abogados extranjería?

Muchas personas suelen acudir únicamente a unos abogados extranjería cuando se ven en situaciones más complicadas. Esto suele ser un error, ya que, en ocasiones, se acude a un abogado tarde, cuando el problema ya no tiene solución o es una solución mucho más complicada que si hubieran acudido a unos abogados extranjería desde un primer momento.

Por ello, en Català Reinón abogados recomendamos a todos nuestros posibles clientes que acudan a nosotros lo antes posible. De esta forma, le ofreceremos un asesoramiento certero desde un primer momento, evitando futuras complicaciones que puedan surgir a causa de no contar con un buen asesoramiento.

Contar con unos expertos abogados extranjería le ofrecerá la seguridad necesaria al dar cada uno de los pasos necesarios para llevar a cabo el trámite que usted desea.

En Català Reinón abogados ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores abogados extranjería. Somos el despacho perfecto para atender sus problemas. Contamos con una larga trayectoria como abogados. Llevamos ejerciendo esta profesión durante veinticinco años, atendiendo a todo tipo de asuntos y solucionando, incluso, los más complejos casos que se nos han planteado. En todos estos años hemos adquirido unos conocimientos teóricos y prácticos que nos permiten ofrecer soluciones ingeniosas a todo tipo de situaciones. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio y el compromiso que mantenemos con nuestros clientes, a quienes acompañamos a cada paso que dan en el procedimiento en el que se encuentren.

Consulte a nuestros abogados extranjería, ellos atenderán su petición a la mayor brevedad y le ofrecerán un abanico de soluciones que se adapten a su caso.